![]() | |
tonces al luis karlos bien o no.. |
verdad ome caregomita esta lo mas de :K:K. exo k yo la conosco en persona |
aaa vea ps.. :P todos conocen ps a caregomita de persona y su papá no.. :S:S:S |
hay holaaaaa como tax luis |
juajuajuajua.....don salza 8)....juajuajuajua....adivinen quien llegue....hola a tod@s.... |
yo soy una mierda y como llego la ke sisas me voy juanes a la noche seguimos conversando ome :) |
hola.............. :) |
Hola linda como estas? :K:K:K:heart::heart: |
bn y tu??? :) |
wenas a toos :K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©