![]() | |
ps bn aqui empezando . |
hagaaaale relax k yo taba en esas mismas 2 mecs:):) k mas ps kt..... me presento me llamo santiago y no soy aragan:K:K:K::) |
holas como les va... hola santiaguinho :cool: hola radu :cool: mucho gusto kate.... soy el cazador x como te va |
a mucho gusto . muy bn me parece que no seas aragan :cool: |
cazador muy bn y tu ??' |
jaja cazador es mas aragan... cuidado.. :P jeje es un placer.. :) |
eeeeeeeee k mas kzador hace un bueeeeeeeeeen rato no t veia por estos lares kate y donde estudias a k t dedikas k es de tu vida pa donde voy y con kien t vas mentiras enserio......donde estudias y a k t dediks |
Cita:
el que no es aragan soy yo que no puse ni una.... bien aqui llegando del trabajo |
k mas ps raduuuuuu? k t contas oeeeeeeeeeeeeeeeeeee mera chimba el photoshop......ya hay maso lo toy manejando |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©