![]() | |
m duele el pie radu :heart::heart: |
apa ud q vive por aka cerkita y nunka a venido :L:L:L:L tonces q mi fuanes :K:K:K:K:K |
aaa solo es que diga hija.. y me voy volando.. eso si en mi tiempo libre.. :P jejeje veee ahorita estuve en los molinos.. :P |
Cita:
venga yo le hago un masaje.. para que se le quite el dolor.. :P |
:):):):):):):):):):):):) ya voy :) |
linduras y parceros me les jui....polita :K:K:K:K:K:K hay estamos hablando, zalecita :heart: ahorita mas tarde me vuelvo a conectar y te ayudo con lo de sabato.... |
la buena.. juanez......... pero zale es de verdad.. yo aca.. mantengo aceites de todos los colores y sabores.. :) |
chao juanes :K radu ojala yo dichosa de ir pero no puedo :( |
chao juanes :cool: |
claro y el día que estuvise cerca... hay si no vienes.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©