![]() | |
Pero salza...no los tenés por spammer......:thebirdman: Suerte ps freiman..... |
milky parce k tal el corel 8 x ó x8????? no se comos era |
freiman.. aragan ome hay un topic para araganear pasate por hay :P sisas... el photoshop tiene chimbas de efectos. el corel tiene mas.. pero igual...se treabaja bien en el photoshop |
Ah yo no se.....yo el que tenía era el 13......y es muy bacano....y eso trae de todo...que Corel Photopaint, Corel para hacer animaciones, el normal......pero asi como acordarme no, pero es recomendable aunque desde mi punto de vista, es mas fácil de manejar Photoshop.... |
bno le are caso al k estudio esta guelta don radu todo bn papa!! |
parce ayer me lambi la nariz con la lengua!!!!!!! mer hazaña!!!! |
Ya empezamos con el autismo.......juaaaaaa...... Ayer me vi el especial de jackass 24 horas.....mera pimba.....:P |
:lol::lol::funny::funny: parce que hp inaportancia :P |
Cita:
aaa sisas yo me vi como 3 horas :) |
Yo creí que eso iba para largo que por lo menos transmitieran unas 6 horas.......asi seguidas....pero no, meros cortes los que pegaban....solo el programa duró 2 horas....mera editada.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©