![]() | |
fuanes :K:K:K:K:K |
polita uste y yo hace rato no hablamos detenidamente como es debido....:K:K:K:K:K:K:K:K.... |
ajam :K:K:K:K:K |
jajaja ese avatar tuyo es hipnotizador.... |
jaja mera cajita ese muñekito :P :):) |
bueno me les voy :) los kiero :) salza :K:K:K:K:K:K:K:K:heart: fuanes :K :heart: santy :K:K:heart: |
le llego lo suyo polita mira :) |
iske el celador y seava este weon :L |
nada marica, yo manejo lo que se llama el camuflaje.... |
jajaj juanes mira todos lo mensaje ske tengo ya x_X ahorita como en diez minutos hice como 20 X_x y no jueron aki:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©