![]() | |
jajaaj si parce, lastima por el pelao porque es mero bien, pero la verdad se apresuro, es mas, hacen muy bonita pareja.... |
feliz 4 de julio 8) |
si ome eso se vio ese dia ke estaba ahi :( se veian muy bn pero ese dia me conto ella ke todo kedo claro mejordicho :P fue por lana y salio trankilao:P |
chester llegaste tarde x_X pero sisa feliz 4 de este mes:P |
salza y vos que has sabido de samuel y meli....hace rato no se de ellos y la ultima ves estaban como raros.... |
don chester 8)....ja feliz cuatro de julio, hasta hoy tengo plazo pa pagar la u y no me acordaba.... |
ellos:roll: se dice ke estan bn creo ke samuel esta de vieja o no se uno de los dos no esta pero yo hable con samuel y el me dijo ke nada:S ke iba con ella como viento en popa:S solo ke ella estaba como perdiada por ke esta trabajando en el bar weon:S |
hoy es el dia de la independencia de aqui 8) |
parce, pero esos dos llevan mero tiempo en hechada de perros y como que no concretan nada ¿cual ronca ahi? samuel o meli....si don chester y por allá acostumbran lo de los juegos artificiales y todo eso, honor a la bandera, creo que los tres gringos liberados lo van a celebrar en grande..... |
SAMUEL:) se dice ke el es una GUEBA8) chester para para para saludes a los gringos desde aki:): |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©