DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 03-07-2008 17:56:28

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
ES KE ESTABAS CALETO U_U

:P:P

pues por lo general se maneja un poco de plata extra.... y esta quincena me va a entrar mas :) :P

chaos que voy pala casa... ahora nos leemos :cool:

°•cArEgOmItA•° 03-07-2008 17:57:59

aaaaa bueno mucho gusto:)

Salza 03-07-2008 17:58:04

eso ke DENTREN mas iuta :partyman:





valen marica:heart:



















































a perdon me ekivokex_X

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 17:59:06

A TAN BUENO TENER PLATA OME, Y MAS EXTRA! TE ENVIDIO......=/

HIJAAA HOLA :) MUCHO GUSTO :D

HERMANITO COMO KE VAS A SALIR CON ELLA???? Y NO ME INVITAN? JAJAJAJAJ :P YO TAN METIDA X__x

PD: SALZAAAAA :L MALPARIDITO ESTE :heart::heart:

radu_guaro 03-07-2008 18:01:18

vamos..

pero seguro

es para salir el domingo

aun no sabemos que horas..

para ir a ver.. peli..
:)
en carrefull de la 65


vamos..

yo las invito.. :)

:P

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 18:02:12

O.o ESOOOO NOS VAN A INVITAR! :cool: LOL JAJAJA

VAMOS A VER SI PUEDO :P:P:)

_[JULIAN]_ 03-07-2008 18:11:33

que a donde a donde


ah que soye maroon 58)

radu_guaro 03-07-2008 18:12:17

eso solo a mis hermanitas...

♥katy bb♥ 03-07-2008 18:14:55

holas ..............................

radu_guaro 03-07-2008 18:16:02

hola otra de mis hijas.. como estas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO