![]() | |
Cita:
chaos que voy pala casa... ahora nos leemos :cool: |
aaaaa bueno mucho gusto:) |
eso ke DENTREN mas iuta :partyman: valen marica:heart: a perdon me ekivokex_X |
A TAN BUENO TENER PLATA OME, Y MAS EXTRA! TE ENVIDIO......=/ HIJAAA HOLA :) MUCHO GUSTO :D HERMANITO COMO KE VAS A SALIR CON ELLA???? Y NO ME INVITAN? JAJAJAJAJ :P YO TAN METIDA X__x PD: SALZAAAAA :L MALPARIDITO ESTE :heart::heart: |
vamos.. pero seguro es para salir el domingo aun no sabemos que horas.. para ir a ver.. peli.. :) en carrefull de la 65 vamos.. yo las invito.. :) :P |
O.o ESOOOO NOS VAN A INVITAR! :cool: LOL JAJAJA VAMOS A VER SI PUEDO :P:P:) |
que a donde a donde ah que soye maroon 58) |
eso solo a mis hermanitas... |
holas .............................. |
hola otra de mis hijas.. como estas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©