![]() | |
no me la presentaron q locas :thebirdman: |
tu tambien... |
como q no no ve q ella se presento :L |
pola me estas ignorando:L:L:L:jijoju::jijoju: |
salza no lo q pasa esq este computador tiene mero virus y hay cosas q no las escribe mas raro X__x |
killero ese alcohol te tiene ciego hpta :P |
en serio es q esta red q yo mandejo no sirve :) en fin hola prima de polita soy killero un tipo bonachon y canson :) |
parce :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
jui nea:H:H:H:H:H |
salzaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooo :heart: :):):):K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©