![]() | |
a pero era reu de ksaaaa eee :P |
JAJAJAJA BUENO PS :D MILKIII :K:) |
Hoy todo el dia dieron noticias e ingrid......:L:L:L:L |
como te a ido amorrr :heart: bien o no... ya soluciono el problema o se le puede ayudar |
si ome ya supereloooooooo ps lo de ingrid superen ya llevan too el dia |
y porque no vas al aniversario... |
Y no hablaron del campeonato de liga en las noticias:L:L:L:L |
AA PS MASO...ACÁ TOOODA ABURRIDA X_x NO LO PUDE SOLUCIONAR Y YA NO SE PODRÁ SOLUCIONAR! :S T_T YO SI VOY AL ANIVERCHO :) |
Yo tmb voy......xtreme se supone que me compró la entrada.....el dia de la reu en la bolera.... |
amor y no me vas a pagar lo que me quedaste debiendo en la vida real...:laughing9::laughing9: mentiras... aunque que rico :K:K:K... bueno porque yo si voy... y espero conocer muchos mas por halla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©