![]() | |
bueno me voy suerte zale :K:K:K valen :K:K:K:K |
chaooooo :K:K:K:K:K:K:K:K |
HERMANITO :heart::heart: |
zalesita a usted le queda mas facil conseguir hijos... y zalesita cuando se va adejar conocer.... valen mor como estas :heart: (es que ahora trate mi novia foral con mucha indiferencia) |
aa cazador es q siempre yo cazador en una reu voy :) |
Cita:
a ok espero que si... o ya seria en el aniversario... |
JAJA ZALE KE BUEN CHISTE! :P HOLA NOVIO :):heart: |
q chist dije :S:S:S cazador yo lo busco ps no yo no voy al aniversario y yo dije de reu pero en ksa de alguien :;) |
EL DE KE IVAS A UNA REU :):):P |
Oeeeeeeeeeee....que mas ps.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©