![]() | |
Cita:
uy que paso aca.. no te vallas |
fuli dejate poseer :K:K:K |
veee este topic se deberia llamar araganeo style.. :P veee hay que creear un topic de araganeo.. y ajue si vemos a freiman halla de una pierde apuesta :P |
jajajajajjajaj jajaja+ parc..pero como es de bueno el araganeo |
polita aragana.... |
listo lo voy a crear.. en zona juegos.. :P jajaaj tiras.. hay veo ya lo creo |
fuanes dejeme ser feliz no moleste y mas bien venga :K:K:K |
bueno como ke se fue:H pola parce nuestra relacion termina estas muy aragana keliace :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
|
toes q mi salza :K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©