![]() | |
I wanna died:( |
poke........................ |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sueño ........ |
noooooooooooooo |
i'm by my self in my life:) |
Salza pato...me fui....zale ahora mas tarde te cobro por la firma...xD |
a hasta por aca se despide |
............................... |
ud se creen bilingues o k ? |
normal............. xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©