![]() | |
http://photos1.hi5.com/0040/672/105/4TG6As672105-02.jpg esa cara de natyk xD hay ome si em he reido con esas fotos xD |
Cita:
http://byfiles.storage.live.com/y1p2...qHybpAuj5z6zv_ |
parce yo q hago en el piso:S:S:S |
JAJJAA VEEE...TODOS KEDAMOS MIRANDO PA LADOS DIFERENTES! JAJA xD :D |
huy estra foto parece que estubiese nose con unos ojos tan raros... http://byfiles.storage.live.com/y1pF...fj7-egG-Bi1fdi |
hey jay sisas esas donde estan?.... |
cmo trabao mijo :P |
Cita:
y tuq ue hiciste hoy |
no me van a ignorar????? |
parce no e hecho nada ando hasta sin bañarme:S:S:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©