![]() | |
oelos 8) |
NATYK FÓ GUACALAS! JAJAJAJA :P |
:roll::roll: si sr me voy de este chat mejor:S oelos suerteles:)) |
jaja tiras claro q ya me bañe pero no e hecho nada:P |
NO NATYK...YA TE DELATASTE! JAJAJA :P |
con razon se sintio un olor tan fuerte cuando abri la pagina del foro... |
a que pereza, que le paso a don salza?.... |
bueno no dije nada mas bien PS: editado |
qqqqqqq parce no entendi nada de lo q dijo el cazador:S |
VELO VELO DISKE TODO ARAGAN! :P:love9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©