![]() | |
mmm yo si decia que olia.. algo... aunque no es maluco.. algo huele.. :P jejeje tiras que no.. debe ser mi perfume.. :P jejej :P:P |
Bueno me voy de almuerzo.... chaito.. vuelvo al rato.. :) |
jajaja es por bobiar ............... |
si algun administrador se da cuenta de todas als pag que llevamos ahy mismo lo cierran :S |
|
cuando tenga alguien te aviso ....... |
si de una.. llegue yo otra vez.. ya almorze... taba mas gueno.... |
buenassssssssss |
todos los de aqui ya estan comidos :P |
si si.. ya estamos comidos... mas bueno hola zale... :) :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©