![]() | |
sipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola como tas |
vean ps las fotos........ http://www.hi5.com/friend/photos/dis...00297&offset=0 |
ESO NO DA |
|
pere ps............. |
huy no en unas que de muy feo.... jajaja mentiras.... eso no importa... y otraves loo digo por si zalesita no lo leyo antes yo soy el de azul |
sipi ya las toy viendo menos mal no fui :L :P |
jajaj si sabemos por que.. :S:S pero yo queria verte seguro también estaria :K:K:K:K:K:K:K:K:K como estoy por valen :K:K:K:K:K:K:K |
en la reu de cata voy y ute va pa q nos conoscamos |
claro... eso le decia a valen ayer.. que cuando va a hacer esa reu.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©