![]() | |
salza a vos ............................. |
JUANEZ........ PAPACITO.....:heart:........................... , .. .. . . . . . .. .--------------------------------------------brushteeth |
ututuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......ojo sary ,, |
ke chimba el internet mejorando:P |
saray.......de oz, mamacita :K..... |
katyyyy ami:o vegna hermosa yo tambn la amo a ud :love3: |
en cambio el mio va empeoorando ... |
si a ud .. ud me caia mal pero no se me caes tambien que te estoy empezando AMAR . |
:o katy eso de caerte mal hay ke saer por ke y me tengo ke reindicar:P |
ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©