![]() | |
Oeeeeeeeee....llegué..... PD: Me di cuenta lo que me perdí.....:( |
holas.....:) |
milki :heart::K freii :K:K:K:K:heart: |
Cita:
respetese ami no me sake nigun corazon:L |
polita cuando te pago el striptir que te hibamos dar en tu cumpleños unos amigos y yo... solo diga dia hora y lugar y se lo hago.... nena linda :K:K:K:K:K:K:K |
Oeeee ya vieron la firma de zale?....yo la hice.....xD |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
freiman enga pa k ;) jaja si parece cabeziando y pata acercandoce:S |
Hola cata....... |
Holaaaa Milki :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©