![]() | |
Cita:
presentame la novia ome:L :P:thebirdman:8) |
salza, me volves a decir algo de mi novia y te baneo tres dias:L |
salza groserooooooooooooooooooooooooo :P :heart: |
juaaa chango parcero jajajajaj ud sae lo ke le dije en el msn :P:L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA VIRGEN ......................................????? HAY NO HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS MODERADORES ......ME HAN BANEADO A MUCHA GENTE QUE MAL ...NO VALLA SER QUE SEA LA PROXIMA VICTIMA |
catalinaxxx yo creo que la salude una vez:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa serio radu?? :P oes pero kien gano cuenten ps |
cata :heart::K katy:) cazador8) kmila :) kien mas ahi por ahi chango :P |
zale... serio.. yo soy el mas serio realmente.. solo araganeo style foralmente |
Cita:
ya saen ke si me banean culpa de el chango:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©