![]() | |
ipe muerase :) yk buena :K:K:K:K:K:K:K valen fea:K:K:K:K:K:K y demas :H:H:H:H:H |
ITS TOO LATE TO APOLOGIZE ♫ :) |
salza...............:K:K............maldito bn ole.........:P nooooooo kual its too late...............haber ps ps el guaroloke....pilas kon el jorge ke se kome el marranote......8) |
JAJAJAJJAA YK ESE DÍA COMO PASAMOS DE WENO OLE :K:K:cool: |
UFFFFFFF.LOS KANTORES......LO MAXIMOOOOOOOOO............:K:K |
volvi.. hola que mas........ |
volvi hola q mas..... :P |
ZALE KOPIONA.................:P |
el viejo raduuuuuuuu |
valen es que dormi con vos o que porque no saludas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©