DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 17:44:11

JUA X_x

:thefinger:

CAZAdor X 03-07-2008 17:47:07

pues si......

radu_guaro 03-07-2008 17:47:23

Si hermanita hay la llame..

y me renego que por que no la invite el lunes para el partido

jajaja

yo no tenia un peso....
:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 17:50:44

JAJAJA KE PECAO DE MI MANITA :P:P

CAZAdor X 03-07-2008 17:53:06

Cita:

Iniciado por radu_guaro
Si hermanita hay la llame..

y me renego que por que no la invite el lunes para el partido

jajaja

yo no tenia un peso....
:S:S:S

a pa se le hubiera ayudado pero como no hablan....

radu_guaro 03-07-2008 17:53:33

uy si

es que yo iva a salir con ella el lunes.. :)

y la llame para cancelarle.. por que yo no tenia plata...


y no la invite para ir al partido por que ya se sabe.. :P

:S:S:S

bueno no importa voy a salir con ella el domingo

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 17:54:00

ES KE ESTABAS CALETO U_U

:P:P

°•cArEgOmItA•° 03-07-2008 17:55:23

holasssss:)

radu_guaro 03-07-2008 17:55:44

uy si a lo bien


a no ps.. yo también tenia plata.. tenia dos billetes de 50

:P

jajaja si los tenia pero no era mios :S:S:S

radu_guaro 03-07-2008 17:56:23

hermanita te presento a tu hija

cargomita te presento a tu mamá vale..

:)

bueno ya..


:)

hola otra vez.. caregomita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43983 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO