![]() | |
hola julian :cool: |
hola maanada de guevas :):) |
mmmmm :L hola natyk :K:K:K:K |
casador....natyk8)8) que desparche parc |
hola vengo a decir algo inaportante: "algo inaportante":P :L |
huy si bastante desparche.... inaportante :L :laughing9::laughing9: |
sara inaportante8):) genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:P |
buenasssss:) |
prima boba :thebirdman::P |
parce me levante a las 4pm :P mas gueno y ud no:P lero lero pandolero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©