![]() | |
DE MI VECINA :S:S Y NISIQUIERA ME HABLO CON ELLA X__x |
yo vivo..por el exito pa arrbia...8) hey viejo mne ..hey viejo mne.. ella me dio toda la entrada yo no supe que hacer |
juaaaaaaaaaaaa valen toncs acete la enferma no vas |
AAAY KE CANCIÓOON :K ESA CANCION ME TRAE VIEJOS RECUERDOS *-* :) |
y si................... |
yo hoy estoy too entonao ome... |
HP HOY OCURRIÓ UN MILAGRO O.o MI HERMANITA NO ESTÁ FASTIDIANDO X__x :D |
parccccccccccccc enserio???????????????????????? no fuemadre ahy q hacer fiesta :L:L :P |
jajaja y cuantos años tiene la hermanita.. |
a ustedes si copian muy rapido y yo no puedo copiar tanto... porque estoy en el trabajo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©