DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:46:16

yo tambein tengo dolro de cabeza O_O....... el embarazo si da muy duro xD xD xD.. :P:P:P......

radu_guaro 02-07-2008 13:47:28

ajue todo se supo..


:P

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:47:40

jejeej milky y pa donde se te fue cata :):):):):):):):):):):):)


aaa como es de guano amar.. :P yo si amo a mi novio y esopo de la vida real.. los de por aca se les quire... :):):):)

El MiLkI :) 02-07-2008 13:47:50

Juy como xtreme va a ser papá.....jajajjajaaaja.....

Cata se jue de paseo.....para san jeronimo.....:K:K

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:49:06

jejeej disq todo se supo.. xD xD xD.. :P:P:P........

aaa ya me qyuedan disq 5m minutos... :jijoju: por aqui el tiempo si se va volando :jijoju: :jijoju:

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:50:09

aaaaaaaaaaa yo quiero pasear... :K:K:K:K:K:K:K y en tierra calientee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_ 02-07-2008 13:50:18

ahhh yo si amo a muchas de por aca:K

" Andrew " 02-07-2008 13:51:01

yo me voy mañana pa tropical club

El MiLkI :) 02-07-2008 13:51:15

Hay que aprovechar que freiman no puede araganear, para amarlas a todas....:P:P

Bueno me fui, que no aguanto el dolor de cabeza......Adios ps....se cuidan todos..

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:53:02

bueno.. ha sido un placer.... seme cuidan.. se les quiere y pues ahi seguimso hablando se me cuidan si algo nos vemos el sabado..... :):):):):):) o el dia del partido.. :):):):):):):9

chauuuuuuuuuuuuu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO