![]() | |
yo tambein tengo dolro de cabeza O_O....... el embarazo si da muy duro xD xD xD.. :P:P:P...... |
ajue todo se supo.. :P |
jejeej milky y pa donde se te fue cata :):):):):):):):):):):):) aaa como es de guano amar.. :P yo si amo a mi novio y esopo de la vida real.. los de por aca se les quire... :):):):) |
Juy como xtreme va a ser papá.....jajajjajaaaja..... Cata se jue de paseo.....para san jeronimo.....:K:K |
jejeej disq todo se supo.. xD xD xD.. :P:P:P........ aaa ya me qyuedan disq 5m minutos... :jijoju: por aqui el tiempo si se va volando :jijoju: :jijoju: |
aaaaaaaaaaa yo quiero pasear... :K:K:K:K:K:K:K y en tierra calientee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
ahhh yo si amo a muchas de por aca:K |
yo me voy mañana pa tropical club |
Hay que aprovechar que freiman no puede araganear, para amarlas a todas....:P:P Bueno me fui, que no aguanto el dolor de cabeza......Adios ps....se cuidan todos.. |
bueno.. ha sido un placer.... seme cuidan.. se les quiere y pues ahi seguimso hablando se me cuidan si algo nos vemos el sabado..... :):):):):):) o el dia del partido.. :):):):):):):9 chauuuuuuuuuuuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©