![]() | |
jeej milki lento.. xD xD xD.. me extraña... :P:P:P hola freiman.. hola cazador :):):):):):) manito.. te quiero muchito. :):):):) jejejejejejejeje...... ya me hacia falta home entrar opr estos lados.. :) |
bueno me despido que en estico me toca trabajar otra ves... se cuidan y nos leemos en la noche |
hey respeten a la tia ps.. eee además ella ya tiene novio foral y real.. tonces..serios :L:L jajaja milki yo sabia que hay mismo se iva a colocar a pregunta... ps... que cuento.... mmmm no se.. yo casi no hablo con cataxxx jajaja |
Radu :L:L:L:L.........monita, es que yo voy lento pero seguro....:P:P |
jjuuaaaaaaaaa disq lento pero seguro.. jjuuaaaaaaaaaa jjuuuaaaaaaaaa manito gracias por cuidarme.. q belleza... O_O.......... juas no milky a si si no... aa terngo mpuros morados... :(:(:(... no vuelvo a ir de campamento.. xD.. :P |
HOLAAAA :) |
Ajaaaaa, estabas de campamento con xtreme........:P:P:P....... Hola Valen..........:) |
buenas.....como les va? |
radu ...esa firma tuya si es curiosa......8) |
jeje si mas bueno :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: pero tambein con los scouts.. y trabajamos como un iutas.. y tengo puieros morados.. :):):):9 mmanniittaaa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©