DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:27:32

jeej milki lento.. xD xD xD.. me extraña... :P:P:P

hola freiman..

hola cazador :):):):):):)

manito.. te quiero muchito. :):):):)

jejejejejejejeje...... ya me hacia falta home entrar opr estos lados.. :)

CAZAdor X 02-07-2008 13:27:41

bueno me despido que en estico me toca trabajar otra ves... se cuidan y nos leemos en la noche

radu_guaro 02-07-2008 13:27:55

hey respeten a la tia ps..

eee además ella ya tiene novio foral y real..
tonces..serios

:L:L

jajaja milki yo sabia que hay mismo se iva a colocar a pregunta...

ps... que cuento.... mmmm no se.. yo casi no hablo con cataxxx jajaja

El MiLkI :) 02-07-2008 13:29:20

Radu :L:L:L:L.........monita, es que yo voy lento pero seguro....:P:P

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:32:19

jjuuaaaaaaaaa disq lento pero seguro.. jjuuaaaaaaaaaa jjuuuaaaaaaaaa


manito gracias por cuidarme.. q belleza... O_O..........

juas no milky a si si no...

aa terngo mpuros morados... :(:(:(... no vuelvo a ir de campamento.. xD.. :P

•υ∂ℓ3ŋ• 02-07-2008 13:32:55

HOLAAAA :)

El MiLkI :) 02-07-2008 13:33:15

Ajaaaaa, estabas de campamento con xtreme........:P:P:P.......

Hola Valen..........:)

_[JULIAN]_ 02-07-2008 13:36:57

buenas.....como les va?

" Andrew " 02-07-2008 13:37:34

radu ...esa firma tuya si es curiosa......8)

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:37:35

jeje si mas bueno :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:

pero tambein con los scouts.. y trabajamos como un iutas.. y tengo puieros morados.. :):):):9

mmanniittaaa :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,79728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO