![]() | |
:thebirdman: |
no ya olvidenlo :P:P:P:P:P:P:P |
desps vuelvo 8) |
hola zalesita:K:K:K:K hola valen :K:K:K quien pelea yo ayudo... :) |
:L:L:L:L:L:L valen q vas a hacer este finde? hijooo hellouuuuuuuuu |
oelos 8) |
oso..salsa..csador8) yo este finde ando de mero desparche ome.. |
jajajaja tonces que mas ps a los que llegaron como les va? :) |
ZALE PORKE? A DONDE VA A INVITAR? JAJA :D YA ENGO! :) |
a yo toy igual sin nada q hacer valen aceme la visita ome osoooo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©