![]() | |
aaa ome que paso aca... ps... |
llege otra vez |
yk :K:K:K:K:K valen:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K |
eee dejen de botar baba.. ni que fueran bontas ome :L:L ese par de feas.. tiras... las dos estan muy lindas... :) y muy bacanas como personas... espero llegarlas a conocer mas.. :) y que salgamos mas :@ como no fui a la casa de valen... :@ la otra vez.. :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K miren lo que hice de tanto botar baba http://farm2.static.flickr.com/1402/...5ff9453517.jpg |
huy si manada de wenas :K:K:K:K:K.... se les quiere... radu asarador no hay nada en curtidas....:P |
jajaja ya estaba asustado... jaja no mijo yo no soy así jajaja :funny: como no me gustan que se inventen cosas de mi.. yo no hago eso con la gente.. prefiero estar de bajo perfil |
radu se calma o le digo a kmila :L:L:P |
hagale digale... :) además camila ya lo habia pronosticado.. que iva a pasar eso.... |
JAJAJAJA ke bonitoooo......vos tambien me kasite super bn ole..:)..y si.saliditas asi si pagaN.......:) |
A ES KE KMILA ES UNA BRUJA.....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©