![]() | |
Cita:
:icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: |
aaa ya con eso dijiste todo...... |
Cita:
parce yo no le keria tirar al agua es ke es mas no crei ke fuera para vos pero animo marica ;) tampoco es para llorar:( |
bueno como buen aragan dire.... hay muchos peses en el mar.... :toothy9: :toothy9: bueno quito las carita de llorar aunque tenes razon solo son als de tristesa |
Cita:
|
oe pillen mi avatar nuevo iuta8) |
Cita:
es el escudo de donde o que... creo haber lo visto pero no me acuerdo... |
EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA8) |
a yo sabia que lo conocia :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
y que contas salza mejor con las mujeres o no?... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©