![]() | |
no nada weon la niña lo mas de juiciosa pendiente del novio, es lo mas de parcerita me callo super....pero yosoy muy respetuoso :L.... |
aa parce y muy linda la vieja veni ke paso con cazador y valen:S:S:S |
parce, el cazador estaba de una hechada de perros con la valen (el 99.9% de las fotos son de azador abrazando a valen)....pero la verdad no se en que paro todo.... |
sisas eso vi:S pero yo no se ya no terminan el omcentraio con corazones o ya no se saludan como antes:S:S jajajajaj muy cja ome jajajaj el pelao ya cojio confianzajajaja |
editado.... |
aki se maneja el cuento estranio jajajajaj:funny: |
se maneja el rollo incomprensible.... |
juaaaaaaaaaaaaaa parce tengo la risa alborotada:funny: |
:l:l:l:l:l:l |
cero ke te hiciste el mero ambiente en la reu ke bn ome8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©