![]() | |
uy nea ojo con eso :S:S:S ke mejor dicho le cuento :P el internet como llega por alla a la usa:S |
parce me voy a dormir hablamos:SmokeScreen_emotico |
bn ps ome loco y ke se amanie pro aki8) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
mero spam vos ome:L tres mensajes seguidos:L conta conta ps ke te paso con akella:P |
con cual aquella?.... |
ps con yessica:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©