![]() | |
Cita:
|
Cita:
en serio aaa yo no creia y desde cuando se cumple... :S:S:S:S parce una que acabo de entrar al negocio :K:K:K:K yo tengo hasta fotos de ella pero no las roto.. :P jajajaj :funny: |
Si yo aviso cuando lo vaya a regalar.......xD.... Y radu eso empezó desde ayer, y apartir del primero de agosto se corre un dia....y creo que las motos de 2 tiempos tmb.... |
yo no puedo sacar el carro mañana:(:(:(:( T.T |
A mi que en agosto una tia me dará un carro, creo, el de ella que no lo utiliza, tocaría los viernes, y no que peye...a mi papá le toca los miercoles, pero desps los jueves....xD |
par5ce es mejor un jueves que un viernesT_T el proximo año me toca viernesT_T |
Cita:
de que hablas..... no ustedes que son ricos yo si depronto dentro de un siglo tendre una moto... |
mi computador es una chimba :K:K por eso corre todo eso jajaja veee.. verdad yo ya tengo nueva moxa y tiniebla.. me falta otra esposa.. :) |
Yo no me veo con pico y placa un viernes......pero tendré que resignarme en agosto.....:P....... Oe radu cuales son las especificaciones de su computador...... |
yo por hay en un mes me compro otra moto.. y esta se la regalo a mi hermano :funny: no va poder utlizarla los miercoles |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©