![]() | |
nada papa no soy aragan vea ke en esta no puse ni una sola:K jaja |
:fooookiu: :P :heart::) |
aaa si ves.. es que photo shop te aseguro que con el corel.. todavia estaria... apenas viendo.. tonces que mas mijo yo bien... |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh toes toy todo perdidooo jajajaja k mas ps kzador k comentaaaa |
korosa.. hola tiempo que no conoverso contigo.. :) hey si santiaghio... el cazador mantiene por aca. |
Cita:
yo estudio en el hector abad gomez por estas vaca me dedico ha vagar .:) :L |
ahhhhh k pispoo.......pues k pispo k vagues!!!! ahhhh korosa k mas ole |
chaooooo me voy .:p |
ahh bno chaop se cuida donde ta korooosa, yo la ailobiu a la korosa |
chaooo.... hola korozita....:K:K:K:K y que cuenta santiaguinho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©