DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 04-07-2008 19:03:12

nada papa no soy aragan vea ke en esta no puse ni una sola:K jaja

KoRoSiTa 04-07-2008 19:03:37

:fooookiu: :P

:heart::)

radu_guaro 04-07-2008 19:03:40

aaa si ves..
es que photo shop

te aseguro que con el corel..

todavia estaria... apenas viendo..


tonces que mas mijo

yo bien...

santiaguinho 04-07-2008 19:03:46

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh toes toy todo perdidooo jajajaja k mas ps kzador k comentaaaa

radu_guaro 04-07-2008 19:04:36

korosa.. hola

tiempo que no conoverso contigo.. :)

hey si santiaghio... el cazador mantiene por aca.

~kAtE~ 04-07-2008 19:04:40

Cita:

Iniciado por santiaguinho
eeeeeeeee k mas kzador hace un bueeeeeeeeeen rato no t veia por estos lares kate y donde estudias a k t dedikas k es de tu vida pa donde voy y con kien t vas mentiras enserio......donde estudias y a k t dediks


yo estudio en el hector abad gomez por estas vaca me dedico ha vagar .:) :L

santiaguinho 04-07-2008 19:05:51

ahhhhh k pispoo.......pues k pispo k vagues!!!! ahhhh korosa k mas ole

~kAtE~ 04-07-2008 19:06:36

chaooooo me voy .:p

santiaguinho 04-07-2008 19:07:33

ahh bno chaop se cuida donde ta korooosa, yo la ailobiu a la korosa

CAZAdor X 04-07-2008 19:08:46

chaooo....

hola korozita....:K:K:K:K

y que cuenta santiaguinho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO