![]() | |
que cuenta don milki bien o no... bien don radu.... pa´ entonces hasta ahorita |
Que cuento....nada....problemas que nunca faltan..... |
JAJAJAJAJAJ..sisas ome..... que dia mas raro:L |
a no pues pero siendo tan negativo mas abran.. |
Ya volvi que mas ps---- |
milki..problemas tenemos todos ome,,,8) |
radu que posibildad hay de entrar a los akatsuqui... |
toes que gente...8)8) :thebirdman: |
tonces freiman :thefinger: |
el freiman8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©