![]() | |
[IMG]file:///C:/Users/Freiman/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Freiman/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG]:thefinger2: neas...8) |
JELOUUUSES! :) |
ps la verdad para vos esta dificil yo por mi parte nunca te he visto posteando por halla eso tiene que postear todos los días y hacerse amigo de los akatsuki yo a usted se lo dije antes.. o no freiman |
freiman cuadre eso:S |
Hola hermanita :heart: como estas? :heart: |
sisas.... ...8)8) |
BIEN :heart: Y TU?? :heart: HOLA SALZA :):heart: :) FREIMAN! :):heart: |
hola val3n 8) |
kien es neji:L:L:L:L |
JAJAJA ESTOY COMO FELIZ OLE! :D JAJA SALZA NADIE :L:D :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©