![]() | |
a quedense callados q llego natik :L tiras naty kiaiii :P:P |
buenas donde donde :glasses2: natk yo las veo.. a ver aaa si polita... cartegomita.. y tu :):) caregomita tas como linda :K :P |
Cita:
aki hay mucha gente aki:S:S |
jajaj como q chito minimo hablando de uno:L :P ahy pa aragan mijo |
yo no.. gomita mmmm tas como linda :K:K :P aaa hija pero yo que hago ps.. hay que decir la verdad hija tas como linda :K:K vamos pa' lo obscurito.. o k eso si tonce salza para la luz que hay muy poco obscurito...:P |
parce yo no estoy de animo deps nos vemos:) |
aaa yo tampoco..... suerte... :-D todo bien loco |
apa no ve q los hijos mongolos :P enga salza aga como si ubiera nadie y ya :P :K:K:K |
chao salza :K:K:K |
como que hijos mongolos.. vela vela.. usted hija de mi sobrina y mia.. vela vela.. y mi hermana y yo tenemos hijo también vela vela ps.. :P jalta mi prima :K:K sera que entre primo mas me arrimo aa si es mi amante.. se busca moxa alguien quiere.... o tiniebla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©