![]() | |
jejeje jajajaj jojojo jijiji jujuju :funny: |
ahy pa q enredo de mamases y tu de pa gomita encuenta q valen seria su mama y a la ves su tia:) y yo su hermanastra q es moxa de nuestro cucho apa :H |
toes q salza :K:K |
jajaja :funny: :lol: como es de bueno... enloqueser esto... natk vas para los 1000 mensajes |
polita tonces... :) :) si o no.. |
pola me gustas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K no mentiras pelar el cobre es malo:S |
huy como q logre emtender algo:) |
:lol::lol: :funny::funny: |
natyk es mas nueva q yo y tiene mas mensajes q yo per esq ella habla mucho popo :P |
salza :K apa agale tinieblo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©