![]() | |
mira mi frimaa:toothy9: :jijoju::jijoju::jijoju: |
y usted sigue en las mismas... me imagino si estubiece en mi situacion... |
es mas gonoorea la mia por ke por lo menos tubiste momento de hablar con ella :jijoju: |
volvi de que se habla |
Cita:
porque nose sabe el porque.... pero dejemos de hablar de eso no hay que da rimportancia y despues depronto se enoja... y quiero envitar problemss... como muy buenos amigos... asi sera... porque yo ni un enemigo tengo y no quiero comensar |
oles...................8) |
JELOUUUUUSSSS! YK VENITE PS! :):D |
yk :K:K:K:K:K valen:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K |
NAAA HOY NO SE PUEDE.............:P VALEE...AYER ME ENKONTRE EN EL PREMIUM A NATYX Y A BEATA......:) |
SALZA......................:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©