![]() | |
Cita:
araganiame a mi yo te araganeo a ti :K:K:K prima no se chistes :L |
Paola yo mañana caigo a tu casa y te hago el show....me queda muy cerca......:K:K:K:K:K:K |
caregomita... nena linda... mami.... wena :K:K:K |
ojo ke el arageneo puede llevar a ahcer apuestas imposibles o ke hallan reclamos de divorcios o separcion n.n |
volví a volver....hola a todos....8).... |
hola señor don ramon como ha estado |
bien, muy bien....y ¿de que se habla?.... |
fuaaaaneesss :heart::K:K:K |
Mañana salgo a vacaciones!!!!!....... |
kmila como ke se fue tonces me kedare aki:) pola:K:K:K:K:K:K:K:K:K nana:) juanes 8) milii8) julia8) cazador8) no se kein masx_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©