![]() | |
hey pasen link del chat de jay..... |
polita :heart: zale ta por ahi?......zalesita i love you for ever..... julian 8) don salza 8) cazador 8) ¿quien me falto?.... |
Y siguen con la noticia de ingrid, nos han dado eso como desde las 2:30 pm.......pero de eso se sacó algo bueno.....no dieron padres e hijos!!!! Juanes falté yo:L:L:L:L Chat de Jay http://galeon.com/guasemilleta1/paginaframes.html |
milki 8).... |
hoy fue mera bacanidad de dia, que bien lo de las liberaciones que iutas tan tesos los del ejercito.... |
Eso demás que tuvo ayuda gringa, pero el dia fue mejor sin padres e hijos....:P |
parc...pero desde las 11 de la mañana va esa noticia...y como que no van a dar el cartel:S |
hola juanes.oz :cool: eso si fue lo mejor la liberacion de toda esa jente... pero pocas del foro les importa o bueno que posteen aqui ya que dije eso y nada.... |
y de que hablan hoy?.... |
cazador es Gente poe parce tengo una sed la iutax_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©