![]() | |
|
CHAOOOOS....LOS AMOOOOOOOOOOOOO! :):heart::heart: |
Chao hermanita.. yo te amo mas :heart: |
ajueeeeee cancion :K kien esta en el chat? |
rape meeeeeeeeeeeee............. chao vlaen te cuidas |
jueputa no volvi y vuelvo y llegas ke chmbbada ome ahora engo mas bn 8) |
jelous :) salzaaaaaa :K:K apa :) :heart: ama :heart::) |
ahyyyyyyyyyyyy :@ marikkkkkkkkkkk :@ q hijueputa:@ oes m voy pa otro topic mas bn chao |
Hija.. si ves la canción así fue como paso con su mamá para tenerla a usted :K:K:K hija tas buena.. :P jajaja:P me gustaron las fotos de tus 15 |
pola hola...posellame:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©