![]() | |
mmm juanes con razon.... |
FREIMAN ENSERIO UYYYYYY NO LO PUEDO CREER E DIO EN LE EGO NADIE ME HABIA DESPRESIADO:S JUANES LISTO DE UNA:P CAZADOR SONO AKE:L....:P |
Cita:
CON RAZON KE:S:S |
no parce ojala andreita me parara bolas ome, pero naa esa mujer esta mas comprometida que un iuta.... |
JUAAA NIÑOS SABEN.......???????????????????' TOME UNA DESICION DEJARE AMI NOVIO SE RESIVEN SOLICITUDES:P |
Cita:
bueno como yo estoy intentando tomar el lugar de freiman por aragan... creo que depronto de novio tambien se puede...:) |
Cita:
|
JUAAA CAZADOR PERO KE SOS BUEN NOVIO :L JUANES NO ME LLEGO:S FREIMANN TAS POR AHI ENGA REY:P NO SE HAGA EL ROGAO |
no ome :l,,,,,,,,,, |
si andreita... el mejor.. conplaciente... detallista... tierno.. lo que ustedes buscan... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©