DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 06-07-2008 01:08:05

Cita:

Iniciado por cazador x
jajaj eso si lo sep..... y todo es por molestar a ver si me la ganaba facil

jajaja tramposo ome....freiman entonces que hermano żvas a desprestigiar asi el genero?....8)....

[[AnDrEiTa]] 06-07-2008 01:09:10

JUANES CASATE CONMIGO:K

CAZAdor X 06-07-2008 01:09:17

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
CAZADOR COMO DICEN POR AHI EL KE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR :P



FREIMAN ULTIMA OPORTUNIDAD MIRE KE EKDARA EN SU HOJA DE VIDA KE ME DESPRESIO:L

si tu lo dices asi es linda....

CAZAdor X 06-07-2008 01:10:07

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
JUANES CASATE CONMIGO:K

ya perdi...

Juanes.oz 06-07-2008 01:10:40

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
JUANES CASATE CONMIGO:K

Ya mismo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K, onde le firmo, no mejor espereme ya voy pa allá....andre :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:....

[[AnDrEiTa]] 06-07-2008 01:13:51

JUAAAA ONDE ME VEA MI MARIDO JUAAAAA


JUANES PERO ES KE UTE SABE :S

Juanes.oz 06-07-2008 01:15:24

andre relajese que cazador y freiman son meros bien....ellos no le cuentan 8)....casemonos a escondidas :K....

CAZAdor X 06-07-2008 01:15:39

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
JUAAAA ONDE ME VEA MI MARIDO JUAAAAA


JUANES PERO ES KE UTE SABE :S

uuuuuuu parce eso sono a...

Juanes.oz 06-07-2008 01:16:51

jajaja si cazador, se nos adelantaron esta mujer tiene marido de verdad....nada que hacer....andre, mi tio te hace el divorcio gratis....

" Andrew " 06-07-2008 01:17:32

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
CAZADOR COMO DICEN POR AHI EL KE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR :P



FREIMAN ULTIMA OPORTUNIDAD MIRE KE EKDARA EN SU HOJA DE VIDA KE ME DESPRESIO:L

como todo en mi vida de aragan me fue muy facil conseguir los msn,

primero
andreita...sollo te dio por arganearme en medio de la apuesta..

y no caere..8)

asi qeu quedese con juanes...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO