![]() | |
:l....................................... |
kill t kiero............ :heart: |
demuestrelo :rr: |
y como?????????? |
sorprendame ;) |
mmmm bueno cuando vuelvas t digo como ;) |
no me he hido :) |
a toncs para q se despidio x eme ene ese? |
por q no me hablaba :) ademas si me hiba pero debo esperar unas vueltas bravas q aparecion |
a no es q ute tambn tenia q hablar... mmm pero hoy no toy pensando x la noche pienso y t digo mañana ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©