![]() | |
jajaja.... eso me hizo a cordar... la pobre YK dice o decia que era o es color amarillo |
don milki 8)....na cazador, nos tenemos que pegar una todos los del foro, yo ya ofreci apartamento pa la amanecida si quieren, pero nadie ha querido decir nada.... |
Que!!!!....Juanes cuando ofreció el apto.......no es sino que digan y listo..... |
a parce, yo vengo diciendo desde hace tiempo, el apartacho está disponible pa cuando digan, programen y nos vamos de despelucada.... |
huy juanes.... no es que eso ya se dijo.... mentiras pero sera despues del aniversario... es que entre mas plata vaya uno al aniversario mas bueno pasa... |
ud cuando dijo eso yo nunk habia visto q ud dijera eso |
Eso iba a decir yo......para agosto....que cumplimos años.....3 de aca...no?.....para celebrar los 3 de una vez... |
si kienes????????????'' |
Si no estoy mal....cata, juanes y yo......:P:P:P |
y si............ :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©