DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•PoLiz•° 06-07-2008 16:03:43

hijo te iba a desheredar pero lo kiero lo suficiente pa no hacerlo :(:(:(

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 16:03:57

cual avion oem xD yo?? .......

Juanes.oz 06-07-2008 16:04:18

polita, vos sabes que si no puedo ahorita (no voy a ir porque va el freiman y maluco) de esta semana no pasa, zalesita, depronto me animo y voy donde ute, o si me da pereza por la final pues voy mañana....

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 16:04:26

Uy me iba a desheredar?? :(
porke tan rapido xD

°•PoLiz•° 06-07-2008 16:04:27

zalesita a mi porq me kieren mas :L


















tiras ellos veran como se reparten :P

>< zalesita >< 06-07-2008 16:04:35

a nieto noc preocupe q si mi hija de desereda yo t doy alguito xD


aaa pola dejame ser felix T_T

no juanes vos no venis onde mi x desparche es q sabes q no vengass

Juanes.oz 06-07-2008 16:05:08

y ps lo del entreno a mi me gusta mas la idea de belén....zale cuando entrene me informa con anticipación pa irla a ver :K....

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 16:05:52

hp yo no puedo hacer naa con la gente de aka xD

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 16:06:18

a gracias zalesita se te estima :)

" Andrew " 06-07-2008 16:07:22

parce sinceramente es mejor belen...
por que me queda mas facil...ademas ...en el esatdio se matiene mucha gente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,81743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO