![]() | |
hijo te iba a desheredar pero lo kiero lo suficiente pa no hacerlo :(:(:( |
cual avion oem xD yo?? ....... |
polita, vos sabes que si no puedo ahorita (no voy a ir porque va el freiman y maluco) de esta semana no pasa, zalesita, depronto me animo y voy donde ute, o si me da pereza por la final pues voy mañana.... |
Uy me iba a desheredar?? :( porke tan rapido xD |
zalesita a mi porq me kieren mas :L tiras ellos veran como se reparten :P |
a nieto noc preocupe q si mi hija de desereda yo t doy alguito xD aaa pola dejame ser felix T_T no juanes vos no venis onde mi x desparche es q sabes q no vengass |
y ps lo del entreno a mi me gusta mas la idea de belén....zale cuando entrene me informa con anticipación pa irla a ver :K.... |
hp yo no puedo hacer naa con la gente de aka xD |
a gracias zalesita se te estima :) |
parce sinceramente es mejor belen... por que me queda mas facil...ademas ...en el esatdio se matiene mucha gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©