![]() | |
yo siempre he sido mas aragan que freiman.. yobis.... no me coloques.. esa carita triste.. :( que yo te dije desde antes... que fueras mi esposa... además sabes que yo te quiero mucho.. y mi segunda esposa.. es peligroso hasta saludarla por msn.. tonces pailas |
Cita:
|
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...como les va8) |
tonces el julian.. como le va.. parcero... |
felicitaciones don cazador jajaja radu, dame repu 8)....yobis eso se lo esta peliando cabeza a cabeza con cazador, aunque reconozco que si lleva ventaja el radu....muchachos un consejo, miren lo que le paso a freiman, el que mas mujeres tiene en el monton termina pasandose pal otro equipo jajajaja.... |
jajaja... ami nunca me pasara... hola julian :cool:.... pa´ gracias por la repu :cool: tu tambien yobis gracias por la repu :heart: |
don julian 8) radu ¿cuales son tus esposas, mosas, novias y tinieblas?.... |
no mijo.. eso depende.. del tipo de persona yo soy mas argan que freiman mucho antes que el entrara al foro.. eso si solo foral y a mi no me a pasado.. nada.. :cool: |
Yobis esposa cereza esposa zale novia paquita y polita amante valen, caregomita, annie moxas anais y otra :P tinieblas y las demás :cool: |
jajaja don radu eso son palabras mayores, le pongo un ejemplo hablar de freiman es como mencionar al caballero de virgo y hablar de radu es como hablar del Dios poseidon 8) jajaja vos sos aragán mas allá del araganeo jajaja.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©