![]() | |
juaaaaaaaa si esa es la verdad :P q tal si hacemos un asadito en estos dias :P |
Cita:
parce no le voy a mentir ese msn cleaner no quita nada.. :P sirve mas... desistalar el msn que utilizar ese programa.. hagamos ps la reu el domingo.. :) |
cata desde que freiman se volvio gay ya no es el mismo, perdio esa personalidad que lo caracterizaba 8).... |
aprovechando que tengo plata.. :) |
ASADO :K:K:K DE UUUAAAN! 8) |
no eesta semana no puedoo y yo voto mejor por un viernes de rumba :P |
aaa si el cambio mucho conmigo :( |
hagale.. entonces el viernes.. :) :P y pa' donde.. aaa yo se donde no piden cedula.. y es bueno pero voy el sabado.. :) |
si reu el domingo!!!!! :partyman:....radu desinstalar no sirve de nada, ese virus se esconde en lo mas profundo del disco duro, me ha tocado hecharle meras travesias y ya lo tengo mas dominado que un iuta y debido a que me ha tocado investigar bastante pa eliminarlo, he aprendido como un putas sobre virus 8).... |
entonces el dia que sea, !!!pero que sea!!! :partyman:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©