![]() | |
aaaaaaaaaaaaaaa por qeu x_X |
Cita:
|
cazador :puke: |
PS NO SE....EMPECÉ A RECORDAR COSAS! :sad3:T_T :jijoju: ♫...NUNK ME SENTÍ TAN SOLO COMO CUANDO AYER LO ENTENDÍ MIENTRAS CALLABA...LA VIDA ME DIJO A GRITOS KE NUNK TE TUVE Y NUNK TE PERDÍ...♫ :jijoju: ME FUÍ, CHAOS! :heart: |
chao mor :heart: ........ |
chao..... =D |
bueno hoy llego a los 1000 post...pero sin copiar uno tras otro |
e asi no llega entonces x_X |
jay loca 8) cazador llegaras...algun dia pero llegaras...:glasses2: |
parce pues si porque usted ya colaboro con uno mas.. hola freiman....:cool: como le fue con la visita que usted izo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©