![]() | |
Ah es que revago es crow....xD....no me habia dado cuenta.....xD.... Suere Crow.....8) |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy enfermaaaaaaaa :S |
Hola cata:heart:........ Que tienes?....... |
desalientoooooooo me duele la gargantaaaaaaaa :( milki :heart: |
hola catax :K como es de maluco |
ufffffffffffff demaciado y mas cuando uno no tiene quien lo cuide :( ç cazador dame regalo :P |
bueno ya:) hola cata cata kien lamanda a meterse cosas ke no debe a la boca:) cazador parce alo bn respete a milki parce como pones esa cara :S |
Asi estuve yo la semana pasada......es que con este clima tan raro......cata tons no fuiste a pasear? |
claroooooooooooooooo llegue ayer :P |
milki weon ya la llamaste????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©