![]() | |
bueno mada de mudos me voy... chao que tengo que trabajar almenos estas 2 hultimas horas del dia de hoy |
:partyman:....pa mi zalesita es una lindura, cata ni que decir :K, valen igual :K y yk es mera linda tambien....no conozco ni a katy bb, ni a saray, ni a polita, ni a caregomita....¿me falto alguna?.... |
suerte don cazador 8), a trabajar haber.... |
saray mamasita :K:K:K:K yobis por foto estas linda :K Zale :K:K:K:K:K aun que no te conosca :K:K:K:K :heart: Valen :heart: :K:K:K:K epa muy linda :K yk muy linda ome.. cereza :K:K:K :) paquita :K:K:K:K:K no me acuerdo de mas.. :P |
suerte don kazador |
HOLAAAA :) LLEGUÉ :D TAN HERMOSOS OME! :jijoju: SE LES ADORA! :heart::heart: |
aque iutas para tener mal gusto ome:L |
aaa llego valen :) hola hermanita :heart:te quiero mucho :caritasuperfeliz: :K:K:K:K:K |
parce, esto si es la tapa juajuajua de desparche me puse a mirar el numerod e aportes de cada usuario en los topics parce, en todos zalesita va de primera, en el chat, en quien te gusta, en el o la mas linda, en araganeo, parce, en todo y despues dicen que ella no hace falta 8).... |
vaaaaaaaaaaalen parcerisima :K ¿como estas?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©